Dejar de fumar, 3 er dia, nuevas sensaciones

El tercer día es hoy mismo, domingo 9 de Enero de 2011 ( esta entrada en la nº 3 del mismo tema )

Por la mañana tranquilidad absoluta, el tabaco ya en el fondo del cajón del armario, después de almorzar cafetito, y nada de nada ….., parece mentira que la cosa esté de esa manera, no me lo acabo de creer ……

Por la mañana descubro algo muy importante …., ¿ que hace un NO fumador ? ……., no se lo que se hace si no se fuma …., Yo hasta la fecha pues si estaba aburridillo, o después de hacer alguna cosa, o etc, etc, pues me encendía un cigarro y fumaba …, pero ahora no fumo … y no se que hacer …..

Parece una cosa rara, pero os aseguro que la sensación rara es la mía …., estás tan acostumbrado a “estar fumando” que te encuentras como descolocado … que hago con mis manos, que hago ahora, me siento, me levanto,  ……..

He llegado a la conclusión que lo mejor es estar activo, si no no sabes que narices hacer.

Hoy después de comer he tenido ganas de fumar, pero el recuerdo de la horrible calada de la noche anterior me ha echo desistir, por la tarde he estado en el ordenador, confeccionando estas entradas relacionadas con el dejar de fumar, pero me he puesto nerviosillo, no eran ganas de fumar, pero si una sensación molesta, así que he salido a pasear un rato para mantener la mente en otras cosa, y la verdad es que mano de santo.

En cuanto a las reacciones …, hoy a ratos me he notado mareado, es una sensación como de “flotar” un poco ….., no es incómoda pero si un poco fastidiosa.

En fin, ya he llegado al tercer día …, ahora mismo 68 horas sin fumar, y la verdad es que no está siendo tan malo como lo pintaban, ya veremos que tal continúa la cosa.

Sergio.

9 respuestas a Dejar de fumar, 3 er dia, nuevas sensaciones

  1. marioga69@hotmail.com dice:

    yo llevo un dia…. he empezado hoy a ratos lo he pasado mal.. tb no es tan malo como lo pintaban.. pero tengo un mono que no puedo.. alo que llamas tu flotar es ansiedad…. es dcir que el cuerpo te pide cosas que tu no se las quiere dar .. esa sensacion la tengo yo mi favor, porque la tengo mas q conocida. yo lo unico q siento..q me siento como raro no se una sensacion rara de comod e vacio y de que falta de hacer algo para contemplar el dia. ya ire comentado haber que tal mañana.. de momento ahora me voya dormir que no quiero pensar mas en el tabaco un saludo

  2. Antoñito dice:

    Yo también llevo 3 dias sin fumar, y el peor dia ha sido hoy(Espero que mañana sea mejor) De todos modos no voy a fumar más

  3. I am really impressed with your writing abilities and also with
    the format for your blog. Is that this a paid subject matter or did you
    modify it your self? Either way keep up the nice high quality writing, it is
    uncommon to peer a great weblog like this one nowadays..

  4. Hello to all, how is the whole thing, I think every
    one is getting more from this website, and your views
    are good in favor of new visitors.

  5. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
    You obviously know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving
    us something enlightening to read?

  6. We are a group of volunteers and opening a new
    scheme in our community. Your site offered us with helpful information to work on.
    You’ve done an impressive job and our whole group will likely be thankful to you.

  7. Ahaa, its pleasant discussion regarding this post at this place at this blog, I have
    read all that, so now me also commenting at this place.

  8. Visitar dice:

    Excellent site you have got here.. It’s hard to find good quality writing like yours nowadays. I seriously appreciate individuals like you! Take care!!

  9. Excellent article. I will be going through some of these issues as well..

Responder

