CUIDADO CON GOOGLE BUZZ

Hola de nuevo.

Esta tarde al abrir mi correo gmail me he encontrado con eso del “Buzz”, que no es más que una copia de facebook o de Twiter.

Pero lo que de verdad me ha “acojonado” es cuando he estado mirando y me he dado cuenta que sin ningún tipo de consentimiento Google Buzz había echo una lista de mis contactos en gmail y los había puesto en Buzz como “seguimientos” !!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡ Pero están locos o qué !!!!!, resulta que cualquier persona que estuviese en mi lista y Yo en la suya podía ver mis contactos de gmail y viceversa ¡¡¡¡!!!!

Es de locos, donde está NUESTRA PRIVACIDAD !!!, Mis contactos de correo son algo muy personal, y nadie puede decidir si los quiero compartir o no.

Voy a ver como hacer para denunciar este atropello, y si alguna sabe como hacerlo que lo publique.

Sergio.

4 respuestas a CUIDADO CON GOOGLE BUZZ

  1. sinbalas dice:

    No tenia la más mínima idea de ese acontecimiento , debisteis ingresar al Google Buzz par darte cuenta o lo hace sin que tu ingreses, anodado con tu artículo acusatoria, gracias por compartir, saludos sinBalas

  2. Sergio Jose dice:

    Hola sinbalas.

    Al ingresar en Buzz me di cuenta de que ya se había creado una lista de “personas en seguimiento” con mis contactos de correo, así que la hizo antes de que Yo ingresara.

    Puedes anular la lista, pero de primeras la crea el sólo.

    Es como si el facebook ( o cualquier otro ) entraran en tu lista de contactos de tu programa de correo y te los dieran de alta como “amigos” sin pedir ninguna confirmación !!!

    Saludos.-

  3. Sergio Jose dice:

    Bueno, pues dos días después de poner a Buzz en funcionamiento Google ha tenido que modificarlo debido al tema de los contactos.

    Lo curioso del caso es que no se han disculpado ni nada de eso, tan sólo dicen que “ellos” asumían que a sus usuarios les querrían localizar por su nombre y cada uno tiene un perfil asignado que puede ser público.”””

    No se …., creo que esa maniobra de Google puede haber supuesto muchos problemas a mucha gente …., y que se merece algún tipo de “castigo”, ya sea legal o de parte de sus usuarios, no se puede jugar así con la privacidad de la gente.

    Os dejo el enlace a la noticia, extraida de “El Periodico”

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=686914&idseccio_PK=1012

    Saludos.-

  4. hector dice:

    dejense de llorar pa que se acen cuentas sin saber lo que va pasar lean bien el contrato antes de instalar aweonaos

Responder

