EBAY, el timo de los votos.

Hola de nuevo.

Me gustaría tratar de un tema más que escandaloso, el TIMO de los votos en EBAY.

En teoría el tema de los votos en EBAY debería ser algo sagrado, totalmente comprobado y supervisado, pero eso NO pasa …..

Además en Ebay NO pasa absolutamente nada por que un impresentable te vote negativo, y como la gente lo sabe pues pasa lo que pasa, y es que los impresentables y estafadores hasta usan el tema votos para hacer chantaje.

Resulta que pagas puntualmente por un artículo y te llega roto, te pones en contacto con el vendedor y pasa de ti olimpicamente, pues le votas negativo y el tío te vota negativo aduciendo cualquier tontería …., Y NO LE PASA NADA !!!!

Además si quieres que te quite el negativo por narices Tú has de retirar el tuyo, así que el tío a campar a sus anchas en Ebay estafando a más gente.

Resulta totalmente desesperante intentar ponerte en contacto con “Atención al cliente”, ya que está basado en una especie de mailing con las opciones ya predefinidas, y en ninguna opción aparece el tema de los votos injustos ¡¡¡ EN NINGUNA !!!

Además si intentas ponerte en contacto por email la página “no existe”, sencillamente ¡¡¡ INCREIBLE !!!

Desde luego ese sistema necesitaría una reforma más que notable, pero eso supondría más y mejor personal, y como todo en el web lo que importa es el dinero.

Por lo demás cabe destacar que exceptuando cosas antiguas o fuera de stock tengo más que comprobado que en las muchas tiendas online existentes casi todo es más económico que en Ebay, y a veces las diferencias son muy grandes.

Saludos.-

3 respuestas a EBAY, el timo de los votos.

  1. Fernando dice:

    Como usuario de ebay le doy mucha importancia a los votos. Ante la expectativa de pujar o de comprar un artículo me gusta mirar los comentarios de los votos negativos. Si tengo mucho interés en el producto pierdo algo de tiempo seleccionando al azar a algún votante y miro su ficha.
    Como bien dices hay estafadores, si el que vota negativo al vendedor que he seleccionado veo que tiene votos negativos de otros usuarios me da una idea de que clase de persona es. Si por el contrario tiene votos positivos puedo sospechar del vendedor y ya es cosa mía arriesgarme o no en la puja.
    Prefiero las tiendas de ebay a los particulares, pues si quieren hacer negocio deben mimar al cliente. Y en el caso de los particulares es importante que la información sea clara y completa, y también influye la situación geográfica. Un compatriota tendría más problemas legales que un extranjero.
    Ebay no puede censurar, suprimir, o hacer lo que uno espera que haga pues sería arbitrario juzgar a alguien sin pruebas contundentes. Ahí es donde cada uno debe valorar con la ayuda de la información de los votos la confianza que merece el vendedor.

  2. Sergio Jose dice:

    Hola Fernando.

    Gracias por participar con tu opinión.

    Hay cosas, como por ejemplo cuando pagas por Paypal, en las que Ebay si puede ver si un comprador ha echo el pago y cuando, así las cosas si tu pagas un “Cómpralo ya” al instante por Paypal y recibes un voto negativo a cambio creo que es muy fácil ver lo que ha ocurrido.

    Otra cosa es que Ebay quiera hacerlo.

    Saludos.-

  3. goji berry dice:

    The sweet and sour dried goji berry is ready for consumption and has a great taste.
    Compared with Cantaloupe, raisins, and watermelon at 65, 64, and
    72 scores, Goji Berry scores only 29 on the scale.
    Conversely, goji berries are a good constipation remedy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: