IBM NETVISTA, ralentización

Hola de nuevo.

Os voy ha hablar de algunos IBM Netvista y sus problemas de ralentización.

Los Netvista fueron creados como PC de sobremesa super-silenciosos, así que no llevan ventilador de la CPU, y el ventilador de la fuente de alimentación es interno.

Cualquiera de vosotros que tenga un Netvista sabrá que no emiten ninguna clase de ruidos, tan sólo puedes oír el HD trabajar.

Lo que lleva el Netvista es un cooler de espigas largas “refrigerado” por el propio ventilador de la fuente pero sólo cuando es requerido, y a muy bajas rpm.

El problema que tuve es que cuando llevaba un rato trabajando con él se ralentizaba de una manera escandalosa, llegando a ser más lento que un Pentium III 667Mhz.

Así que un día lo abrí cuando llevaba tiempo trabajando con él y el cooler de espigas literalmente ¡¡ quemaba !!. Así que imaginaros la temperatura del procesador …….

Al día siguiente le cambié el cooler por un cooler+ventilador de un Pentium III 667Mhz, es algo realmente sencillo, además la placa base lleva el conector del ventilador.

Desde ese día mi Netvista nunca se ha vuelto a ralentizar, aunque ahora si que sabes que está en marcha por el ruido del ventilador, aunque es mínimo.

Saludos.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: