Timos y chantajes en Ebay.

Hola a todos.

Hoy me ha pasado un caso muy desagradable en Ebay, resulta que adquirí una pieza para mi ordenador a un vendedor (ofertas_net) que decía que el artículo estaba en Madrid. Como me corría mucha prisa utilizé la opción “Compralo Ya” y lo compré y pagué en el mismo instante.

Pues bién, el artículo me llegó al cabo de ¡¡ 17 días !! y proveniente de Inglaterra.

Como el artículo estaba bién pero me engañaron en lo del envío y la ubicación del artículo les voté como “neutral” explicando el caso.

Recibí un email de este vendedor (ofertas_net) pidiéndome que retirara mi voto neutral ya que eso les restaba puntos, a lo que les contesté que mi voto reflejaba lo ocurrido y que no tenía porqué retirarlo.

Esta mañana he observado, con sorpresa, que el vendedor me había votado negativo con el comentario “Buen comprador” ¿¿¿¿???? ¡¡¡!!!

Recibo otro email del vendedor diciendome que por “un error de Ebay” ¡¡¿¿¿???!! el voto ha salido negativo y que para arreglarlo he de introducir un número en una página de ebay, el cual me facilita hasta el link. Cuando accedo a la página me encuentro que es la página de “Retirada mutua de votos” …., así que si quiero quitarme el negativo tengo que retirar mi voto hacia ellos.

Ante este flagrante CHANTAJE por parte de ese SINVERGUENZA (ofertas_net) he optado por no retirar los votos, he replicado a su negativo explicando el caso y me he puesto en contacto con Ebay denunciando el caso.

Ya se que Ebay no es un metodo seguro al 100% para comprar, pero casi nunca he tenido problemas, lo que nunca me había pasado es que me chantajearan con el tema de los votos.

Si alguno os ha pasado lo mismo me gustaría que comentaseis el caso y a ser posible con quién tuvisteis el problema, para poder ir con cuidado y evitarnos malos rollos.

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

8 respuestas a Timos y chantajes en Ebay.

  1. Luis dice:

    Joderrrr, a mi me pasó lo mismo con ese vendedro, son unos chorizos. Dales fuerte !!!!

  2. Pepe dice:

    Espero que no me pase lo mismo. Yo compre un articulo y lo pague en el acto a este mismo vendedor hace 15 dias. Dicen que el plazo de entrega es de entre 7 y 10 dias y todavia no lo he recibido. Le he mandado un mail para ver como estaba el asunto este y todavia no me han contestado.

    Por lo que veo es una empresa (ovendedor) ubicado en Kowlong (una especie de barrio de Hong-Kong). Eso lo he tenido que buscar por internet porque en los datos del vendedor vendedor no aparece el pais donde esta ubicado.

    Saludos.

    Pepe

  3. Sergio Jose dice:

    Hola Pepe.

    Espero que el artículo ya te haya llegado, el problema será si les votas neutral o negativo. Como ya dije son unos caraduras.

    Saludos y suerte !!.

  4. Carlos dice:

    Son unos ESTAFADORES. Yo compré un adaptador para un disco duro a principios de verano y todavía lo estoy esperando. Me fueron dando largas hasta que pasaron los 3 meses para que no pudiera presentar una reclamación en Ebay (se aprovecharon de que vivo en Canarias y muchas veces el correo se retrasa demasiado).
    Ahora a aguantarse …

  5. Sergio Jose dice:

    Hola Carlos.

    Realmente despreciable lo de esos sinverguenzas, e igualmente deleznable la política de ebay sobre esos temas, ya que no te hacen ni caso y pueden actuar impunemente.

    Lo siento y espero que, aunque tarde, te acabe llegando el artículo que pediste.

    Saludos.-

  6. Dani dice:

    Coincido exactamente con lo que dice Carlos.

    Son unos ESTAFADORES. Les compré un kit de herramientas de relojero a principios del año pasado y todavía lo estoy esperando. A mi me fueron dando largas (que si era culpa de correos, que si me lo volvían a enviar sin coste,…) hasta que pasaron los 3 meses para que no pudiera presentar una reclamación en Ebay. A partir de esos 3 meses dejaron de contestarme a los emails, cuando antes los contestaban al día siguiente de enviarlos. Tambien me estafaron con la procedencia del articulo, el anuncio decía que estaba en Madrid y luego me decían que tardaba porque venia de U.K.
    Ahora a joderse … menos mal que sólo fueron 15 euros

  7. Sergio Jose dice:

    Lo siento mucho Dani, lo único que podemos hacer es avisar a cuanta más gente mejor, a ver si se hunden ya.

    Saludos.-

  8. lizzi dice:

    Me alegro de haber rectificado a tiempo, porque yo iba a pedir unas zapatillas caras pero que solo las encontraba en ofertasnet o en amazon, y al final por vuestros comentarios las he pedido por amazon a EEUU, me llegan mañana y espero que no se hayan equivocado. Es la primera vez que pido en paginas asi. !Que poca verguenza que tienen! y luego diran lo de la crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: