VistaMizer. Interfaz de Vista para XP

Hola de nuevo.

Pues vereis, hace pocos día pude probar un ordenador con Windows Vista, y aunque el software no me gustó demasiado, consume un montón de recursos, etc, etc, lo que que me encantó es la interfaz del Vista.

Así que me puse a buscar y encontré dos tipos de software, los emuladores y los imitadores.

Los emuladores son programas muy complejos que intentan pasar el XP a Vista, por lo que leí ( que fué mucho ) dan muchos problemas, consumen un montón de recursos y los Pc’s se cuelgan con mucha facilidad. Además Yo no estaba buscando eso, ya que como os comenté el software de Vista no me gusta.

Los imitadores son programas que pasan la estética del Vista al XP. Para que nos entendamos no son más que “Temas” de presentación de tu XP. Los hay de muy complejos que hasta hacen los menus transparentes y la presentación de carpetas en 3D, etc, etc, pero estamos en las mismas, cuelgues, ordenador lento, consumo de recursos importante, etc, etc.

Al final decidí probar el VistaMizer, es un programa de 16.5 Mb que sencillamente cambia toda la interfaz del XP, fuentes, iconos, pantalla presentación, sonidos, etc, etc, y lo deja como si fuera Vista.

El primer “arranque” del ordenador es lento, ya que ha de leer toda la información de nuevo, pero una vez superado ese paso el ordenador no nota el cambio para nada, consume exactamente la misma memoria y CPU que antes de instalarlo.

El que si que nota el cambio es el usuario, y ¡¡ vaya cambio !!.

Bueno, si alguno lo prueba ya nos comentará sus sensaciones.

 Un saludo.

11 respuestas a VistaMizer. Interfaz de Vista para XP

  1. Sergio Jose dice:

    Por cierto, hoy me he conectado a Windos Update y me he bajado unas cuantas actualizaciones de seguridad ( ¡¡ 84 !! ). Al reiniciar resulta que parte de los iconos habían vuelto a los típicos de XP. En la misma carpeta del Vistamizer está el “Rebuilt”, que reconstruye la instalación. Lo he ejecutado y sin problemas, todo ha vuelto a la normalidad.

  2. jorge dice:

    INstale el vistamizer y la primera vez aparecen los gadgets, reloj, calendario ….
    pero en algo debí tocar que ya no aparecen…..

  3. Sergio Jose dice:

    En la versión que tengo instalada, hay varias, en el menu “Inicio” en la carpeta “Vistamizer” hay una opción que se llama “rebuilt”.

    Al ejecutar esta opción se vuelven a cargar todos los iconos, temas y sonidos.

    En cuanto a los gadges opcionales que lleva el Vistamizaer; reloj, calendario, 3d, menu transparente, etc, no los he cargado, ya que ocupan mucho, ralentizan el ordenador y alguna vez lo cuelgan.

    Supongo que con una reinstalación solucionarás el problema.

    Saludos y gracias por tu comentario.

  4. ivan dice:

    el vistamizer definitivamente es el mejor. He probado otros y no son iguales. No se nota su peso asi es que adelante… busquen la versión 2.1 que tiene mejor interfaz que la anterior

  5. Sergio Jose dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y gracias por la info sobre la versión 2.1, ya la estoy buscando.

    Saludos y gracias por tu comentario.

  6. Rosa Rojas Pinto dice:

    Te comento que me parecio super el vistamizer solo que no me carga el reloj, ni el calendario me podrias decir como puedo hacer para que aparesca en mi escritorio
    Muchas Gracias.

    Saludos

  7. Sergio Jose dice:

    Hola Rosa.

    Cuando instalas el Vistamizer hay la opción de instalar los “adds” que lleva, tales como los que tu comentas.

    Si no activas esa opción no te aparecerán.

    También puedes instalar o activar esos “adds” desde Inicio–>Todos los programas–>Vistamizer.

    Saludos.-

  8. Joselito dice:

    Y… de donde es seguro descargarlo
    ? porque yo no me fío de las webs tipo softonic o uptodown, fijo te meten virus si los descargas y no eres premium

  9. juan carlos dice:

    tuve un gran problema con vista mizer.. el computador me arranca de lo mas bien. pero al momento de iniciar en el escritorio se pega y no muestra los iconos del escritorio, ni la barra de inicio. nada de nada, y eso me ocurrio despues de instalat vista mizer, si alguien tienes una solucion, seria muy agradecido.

    pd: no puedo entrar a panel de control

  10. muy buenl el programa no pone lenta la pc para nadaaa

  11. PARA MI VISTA MIZER EL MEJOR QUE EXISTE LO RECOMIENDO

Responder

