Fabricar bombas y petardos en Internet.

Pues vereis, este mediodía han dado la noticia de que un niño se había volado 3 dedos de una mano con un petardo, y la han ampliado comentando que en internet se encuentran páginas de como fabricar petardos y videos de niños haciendo verdaderas animaladas con ellos.

Me ha entrado la curiosidad y he comprobado que es cierto, pero lo que más me ha dejado alucinado ha sido el encontrar en la primera búsqueda una página dedicada por completo a enseñar a fabricar BOMBAS.

Así como lo leeis ¡¡ BOMBAS !!, dinamita, termita, nitroglicerina, pólvora, bombas de aluminio, explosivos plásticos basados en cloro ( cloratita ), etc, etc, etc.

Todo perfectamente detallado y con materiales que se encuentran en cualquier supermercado.

Me parece que internet tiene cosas muy buenas, pero estas animaladas tendrían que poder evitarse ….., ya se que entraríamos en el famoso debate de si internet debe ser censurada o no, pero es que esto me parece que raya en lo irracional, a traves de estas páginas cualquier adolescente puede matarse o matar a alguien sin ningún tipo de complicación, os lo aseguro.

No pongo el link a la página ya que no seré Yo quien le de publicidad, pero por poquísimo que busqueis la encontrareis, si quereis comprobarlo.

3 respuestas a Fabricar bombas y petardos en Internet.

  1. RePaco dice:

    Bueno amigo, ten en cuenta que La Guardia Civil seguro que también tiene el link y los IP de la gente que accede, lo cual no es malo y desde luego, a efectos de criminalogía, es una buena guía de búsqueda.

    Otro problema es la educación de niños o adolescentes o las posibilidades que estos educandos tienen a su disposición. El principal problema es que aquellos educadores que por edad ya lo hemos dejado de ser, hemos tenido que aprender a implementar en nuestra educación ésta herramienta tan potente sin manual de instrucciones. Unos hemos tenido suerte y otros no la han tenido. Tengo metido en la cabeza el consejo que escuché hace unos meses de no se que cargo judicial que decía “es una locura tener en las habitaciones de los educandos, una ventana al mundo como es Internet, este debe de estar ubicado en un espacio común donde los educadores sean consciente dela información recibida por sus hijos”. Esto no ha sido una cita textual pero sí conceptualmente valida.

  2. Sergio Jose dice:

    No podría estar más de acuerdo con tu opinión.

    Gracias por dejar tu comentario.

  3. RePaca dice:

    RePaco y también tienen un satélite espía que controla a todos los que acceden. Informate antes de hablar so ignorante. Te crees que la policía puede tener las ip’s de quien les de la gana? Para empezar esas paginas son legales atontao y se necesita una orden judicial para pedir al isp que te de las ip ademas que hablas tu de ip si no sabes ni lo que es lamer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: